En Venta
Venta de Casa 6 ambienes en Parque Luro
Código: 50842

Valencia 4800, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

U$D290.000

Casa
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

En el exclusivo barrio de Parque Luro, presentamos a la venta este inmueble con detalles de construccion de calidad, siendo su ubicación un privilegio ya que está a una cuadra de Av. Constitución, avenida en auge en la ciudad con su gran centro comercial y gastronómico, en inmediación a colegios públicos y privados como así parada de colectivos.
Detallando el inmueble comenzaremos por su ingreso externo, delimitada por rejas accedemos a su jardín exterior en gran parte con pisos baldosones negros.
Ya en su interior el amplio recibidor con ventanales al frente y sus pisos de porcelanato italiano esmaltados en color natural generan mas amplitud,en este ambiente nos conectamos al el comedor con hogar a leña y con vista al parque mediante sus aberturas de vidrio y tambien por arcada lateral al amplio living con pisos en madera, tambien con ventanal al frente.
Estos espacio nos distribuyen por una doble circulación a la escalera a planta alta, la cocina y el baño de cortesía.
Continuando en planta baja ingresamos a la cocina comedor de amplias dimensiones y luminosidad ya que sus ventanales nos llevan al parque, por un pasillo seguido encontramos el lavadero y sala de maquinas como asi a su segundo baño con un amplisimo dormitorio que se convierte en suite si se desea.-
El parque con grandes medidas tiene implantada una pileta en cemento tipo modelo canadiense y un muy lindo paisajismo, embelleciendo el ambiente exterior.
Ya en planta alta, ubicamos tres dormitorios uno en suite con baño privado y vestidor, otro baño completo con ventilación natural, u una amplia oficina o lugar de encuentro en esta planta tambien con ventanas al parque.
En otra planta se ubica el salón de usos multiples que uno desee.
Todas las abertura del inmueble son de gran calidad en madera y el garage es doble y tiene incorporada la parrilla.
FORTALEZAS DEL INMUEBLE:
Calefacción por radiadores / IMPECABLE estado de conservación y construcción / Distribución adecuada para vivienda familiar / Ubicación / solidez / ideal para ingresar a vivir!!!!!
Te invito a que la visites y no dudes con esta hermosa opción que te presento.
En Parque Luro, ideal para vivir.
Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Mas detalles
  • Luminoso